Lobos piensa en grande

METRO / ENVIADO

PLAYA DEL CARMEN.- Levantar la copa de campeón luego de 29 años de sequía no le es suficiente a Lucas Lobos.

El símbolo e ídolo felino, quien hace una semana renovó tres años, quiere lograr más títulos y meterse en el círculo de las grandes figuras de Tigres: Tomás Boy, Gerónimo Barbadillo y Osvaldo Batocletti.

El capitán del conjunto auriazul dijo que se siente feliz de haber renovado y con la ilusión de seguir dando satisfacciones a una afición que calificó de "incomparable".

"Uno trata siempre de mejorar y la verdad que estoy contento de ser parte de la historia de la institución. Esperemos seguir por esos grandes ídolos, buscar esos títulos que alcanzaron ellos, pero hay que trabajar día a día y mejorar", expresó.

"Estamos contentos porque me quería quedar, la verdad que tengo un aprecio muy grande por la institución, un gran compromiso y ahora queda tratar de dar lo mejor y seguir mejorando para buscar más cosas y objetivos".

Lobos se dijo feliz de haber renovado con el equipo, algo que METRO adelantó hace algunas semanas, y espera quedarse los tres años, ya que él y su familia se sienten felices en la Ciudad.

"Es muy difícil conseguir una estabilidad en un equipo, por suerte la he tenido y me siento contento, feliz de estar acá. La familia también está contenta, así que ojalá podamos alcanzar esos años", afirmó.

"Pero hay que trabajar día a día y buscar esos objetivos que tanto queremos y que son los que te dan las satisfacciones".

DESEA SUERTE

El mal no se le desea a nadie ni aunque sea el archirrival de la Ciudad, por eso Lucas Lobos espera que a Rayados le vaya bien en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR