Lobos con piel de oveja

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de una ola de asaltos a casas, dos sujetos que fingían ser elementos de seguridad privada, que portaban un arma sin permiso y permanecían de forma sospechosa frente a un inmueble fueron detenidos ayer en las Lomas.

Un policía bancario observó que desde hacía casi una hora estaba una camioneta Toyota Sienna estacionada frente a una residencia en la calle Bosques de Caoba.

Al uniformado le resultó sospechoso, por lo cual se acercó a los hombres que estaban adentro del vehículo matrícula L31-ABL.

Les cuestionó el porqué de su presencia y los sujetos afirmaron que eran escoltas; después aseguraron que trabajaban para una empresa de seguridad privada.

Consta en la carpeta de investigación CI-FMH/NH-5/UI-2CD/524/07-2016, que el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública regresó a su puesto y comunicó a sus superiores de la situación.

Después, el agente fue informado que el inmueble donde estaba la camioneta no tenía asignado ningún tipo de custodia en esa dirección, tampoco sus habitantes.

Así, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR