Lobos BUAP reciben a Necaxa con el futuro en sus manos

CIUDAD DE MÉXICO, abril 13 (EL UNIVERSAL).- La salida de Rafael Puente del Río del banquillo de los universitarios poblanos no resultó ser un cambio significativo en la trompicada carrera de Lobos por la permanencia. En la jornada más reciente el equipo de la BUAP cayó por la mínima diferencia ante Cruz Azul.

A pesar de ello, los ahora dirigidos por Daniel "Borita" Alcántar siguen teniendo el futuro en sus manos, ya que dependen de sus propios resultados para mantenerse en el máxima categoría del futbol mexicano.

"Tengo un equipo con fe y yo tengo fe en ellos. Tengo unos gladiadores y nos vamos a salvar. Ellos están comprometidos con la institución y vamos a sacar esto adelante. Nos quedan tres finales y vamos a buscar la salvación", declaró el técnico tras la derrota, en su primera conferencia al frente del equipo.

Los Lobos se ubican en el último lugar de la lucha por la permanencia, con un cociente de 1.0323; por encima de los poblanos se ubica el Veracruz, con 1.0707; Querétaro y Atlas se encuentran en las siguientes posiciones con 1.1313. Sin embargo, dada la volatilidad del equipo de la BUAP, pueden superar a Veracruz y salvarse de perder la categoría.

Con este aliciente en mente, recibirán al solvente cuadro dirigido por Ignacio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR