Lobos Buap y Oaxaca Comparten Liderato General en Ascenso Mx

México, 31 Oct. (Notimex).- Lobos BUAP y Alebrijes de Oaxaca encabezan la clasificación general del Torneo Apertura 2015 del Ascenso MX, gracias a sus respectivo triunfos de la fecha 13, en espera de lo que haga mañana Juarez ante Celaya.

El conjunto poblano es líder general por el momento con 25 puntos seguido por el oaxaqueño con las mismas unidades pero por debajo de aquél por su diferencia de goles de más seis por los más 13 del primero.

Lobos venció 2-1 a Rayos del Necaxa en el estadio Olímpico BUAP con las anotaciones del panameño Alberto Quintero apenas a los cinco minutos de tiempo corrido, y de Diego Jiménez en el 30.

Alebrijes, por su parte, sacó valioso triunfo en calidad de visita a Coras Tepic en el Arena Coar, por marcador de 2-1 para de esa manera plantarse en el subliderato gracias a los goles de Adrián Muro en el minuto siete y Ernesto Vázquez (60).

Por Tepic marcó el brasileó Mateus Gonçalves (47) pero fue insuficiente ya que se quedó en 16 puntos en el octavo lugar de la tabla.

En otros resultados, Cafetaleros de Tapachula volvió a ganar y ahora dio cuenta del San Luis 3-0 con los goles de Marco Argüellez (24) e Ismael Valadez (26) y Julio Gómez (86) para llegar a 16 puntos en el lugar 10. San Luis se quedó en 15.

Por su parte, Correcaminos de la UAT dio cuenta del Zacatepec 2-1 con los tantos del hondureño Román Castillo en un par de ocasiones (67 y 90), mientras que por el cuadro cañero descontó Jesús Lara (66).

A pesar del triunfo, el conjunto tamaulipeco se mantiene en el penúltimo lugar de la clasificación con 12 unidades, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR