¡Un lobo feroz!

AutorJesús Lima

PUEBLA.- Lobos está que no cree en nadie y hoy amanece líder de la competencia.

Los universitarios consiguieron su segundo triunfo consecutivo en la Liga MX al derrotar 3-2 al Pachuca.

Julian y Luis Quiñones volvieron a hacerse presentes en el marcador y Juan Carlos Medina contribuyó con otro tanto. El chileno Edson Puch y el uruguayo Jonathan Urretaviscaya marcaron por los Tuzos.

Desde el comienzo del partido los locales buscaron el arco rival y al minuto 4 en un contragolpe, Julián Quiñones alcanzó a tocar el balón que se metió a la red, pero la acción se anuló por posición adelantada.

Los Tuzos comenzaron a buscar la puerta rival y generaron una ocasión clara pero no la pudieron finiquitar.

Al cierre de la primera parte La Jauría creó una jugada por la izquierda y una diagonal que cruzó todo el área visitante, pero nadie pudo rematar y la zaga reventó el balón.

En la segunda mitad los locales seguían buscando el arco y al 47', tras un tiro de esquina, Julián Quiñones remató de cabeza y puso a los locales al frente.

Todavía no se recuperaban los Tuzos del mazazo cuando Juan Carlos Medina aprovechó una melé en el área para rematar y vencer al Conejo al 55'.

Siete minutos después llegó el tercer tanto para los locales por conducto de Luis Quiñones, quien remató dentro del área para lo que era ya una goleada.

Pachuca se fue con todo al frente y ocasionó más ocasiones de gol que en la primera parte, pero sin inquietar a José Canales, quien estuvo en la portería en lugar del lesionado...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR