Lobo feroz

AutorRodrigo Yépez

NO HAY bala de plata que tumbe al rudo, Cannis Lupus, quien hasta el momento ha realizado dos defensas exitosas de su Campeonato Welter de IWRG y está al acecho de una oportunidad en las empresas que dominan la televisión.

Al can no le asustan las dinastías y se mostró seguro de encajar el colmillo al contrincante que le pongan enfrente, por lo que se ha consolidado como uno de los rudos más temibles en el ámbito independiente.

"He entrado en el gusto de la gente por mi rudeza, por mi lucha recia y porque sé desenvolverme de todas las formas. He tenido la oportunidad de trabajar con gente de Triple A y luchadores independientes, por lo que no descarto que me den la oportunidad en alguna de las empresas importantes.

"Quiero consolidarme al lograr una máscara o una cabellera", presumió el animal de la rubia melena.

En sus ocho años como profesional, este fiero gladiador ha conseguido tres máscaras (Guerrero Míxtico, Arlequín y El Pollo), así como dos cabelleras (Freelance y Chicoché), por lo que se siente en su mejor momento y tiene como proyecto viajar a Japón para empaparse de la técnica oriental.

"Allá los luchadores son muy duros, pero también tienen mucha técnica. Quisiera viajar para aprender nuevas formas y convertirme en un mejor gladiador. Muy rudo, pero con muchas armas para sobresalir", dijo el musculoso gladiador.

A pesar de cargar con 94 kilos de puro músculo, y una que otra gordita de chicharrón, el maligno...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR