LMB designa a las sedes “estelares”

Ariel Velázquez, enviadoMERIDA, Yuc., mayo 30 (EL UNIVERSAL).- El estadio Sultán de la ciudad de Monterrey recibirá la edición 84 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), que se celebrará el próximo año, mientras que los Piratas de Campeche serán anfitriones del ‘Clásico de media temporada’ en 2017, así lo informó el presidente del circuito, Plinio Escalante.

“Los Sultanes de Monterrey y los Piratas de Campeche serán los anfitriones de los próximos Juegos de Estrellas, así fue solicitado y aprobado por la asamblea de directivos”, declaró.

Después de la reunión que sostuvo con directivos de los 16 equipos, Escalante Bolio también reveló que Mazatlán fue aprobada como la próxima entidad que recibirá a un conjunto de la Liga, siempre y cuando se presente la venta de una franquicia, ya que por ahora no hay un programa de expansión a corto plazo.

“La plaza de Mazatlán será operada por los hermanos Érick y Juan José Arellano, dueños de los Leones de Yucatán, pero no cambiarán al equipo de ciudad. Mérida es una plaza importante para el beisbol mexicano y así se va a quedar para fortalecer a la pelota del sureste”, externó el directivo.

Endurecen antidopaje. El presidente de la Liga Mexicana añadió que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR