Lluvias en Sinaloa dejan 3 muertos

CULIACÁN, Sin., agosto 2 (EL UNIVERSAL).- A causa de las intensas lluvias registradas en el estado, tres personas, una de ellas del sexo femenino, fallecieron a causa de descargas eléctricas y una pareja quedó atrapada en su vehículo, al que le cayó el tronco de un árbol encima mientras circulaban por la carretera que comunica a los poblados de la Palma y la Platanera, en Navolato.

Los cuerpos de auxilio y la policía municipal de Culiacán tuvieron que cerrar diversas vialidades donde el nivel del agua subió más de 40 centímetros, uno de ellos fue la avenida Xicohténcatl y la calle Rafael Buelna, en la colonia las Quintas.

El personal del ayuntamiento de Culiacán tuvo que retirar toneladas de basura y desperdicios arrastrados por la corriente, lo que taponearon las alcantarillas y el paso de la presa derivadora, en la colonia Humaya, en la parte no-poniente de Culiacán fue cerrado al tránsito por las fuertes avenidas del río.

Las fuertes precipitaciones pluviales acompañadas de rachas de vientos causó daños a las líneas de energía eléctrica en cinco sindicaturas y varios sectores del medio urbano, cuyos usuarios por largos periodos sufrieron la suspensión del suministro en sus hogares.

---Jóvenes quedan prensados tras caída de un árbol

Una pareja de jóvenes que viajaban en medio de la fuerte lluvia, rumbo a la comunidad de la Palma, en Navolato, en forma sorpresiva quedaron prensados dentro de su vehículo, al que le cayó encima un enorme tronco de un árbol.

Los bomberos y rescatistas, con maquinaria pesada, luego de más de una hora, lograron rescatarlos, los cuales presentaban lesiones, sin que estas pusieran en riesgo sus vidas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR