Lluvias regresan la esperanza a prestadores de servicios turísticos

SAN LUIS POTOSI, SLP., julio 5 (EL UNIVERSAL).- Tras las lluvias que se han registrado desde semanas anteriores en la región de la zona Huasteca en San Luis Potosí, la esperanza de una temporada de verano con alta afluencia de visitantes se recobra entre los pobladores de municipios como Aquismón, Pueblo Mágico y uno de los sitios más representativos para el turismo de aventura en la entidad.

Hoy, los parajes y ríos nuevamente se tornan con el azul turquesa que los caracteriza, esto luego de padecer una de las sequías más intensas, pues las comunidades padecieron por la falta de agua como nunca antes, según reconoció en entrevista el presidente municipal de Aquismón, Cuauhtémoc Balderas.

"Estamos agradecidos, primero con Dios que hoy tenemos otra vez nuestros parajes a tope de agua, incluso se tuvieron que tomar medidas como el cierre del balneario de Tambaque las cascadas de Tamul en algunas zonas que tuvieron que cerrarse temporalmente porque los ríos estaban muy crecidos", mencionó.

El edil describió la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR