Lluvias dejan encharcamientos de medio metro en Ecatepec

ECATEPEC, Méx., junio 8 (EL UNIVERSAL).- La fuerte lluvia que se registró esta tarde provocó anegaciones en las principales avenidas y calles de Ecatepec, informó el ayuntamiento.

La precipitación pluvial inició después de las 16 horas y se prolongó durante 60 minutos, lo que género alta concentración de agua en las avenidas Central, vía Morelos y López Portillo.

Según el gobierno local en algunos puntos el nivel del agua superó los 50 centímetros, por lo que algunos automovilistas y peatones han enfrentado problemas para trasladarse a su destino.

En el centro del municipio más poblado del país también se reportaron inundaciones, por lo que algunos residentes tuvieron que caminar sobre las calles donde se ha acumulado el agua.

El gobierno de Ecatepec indicó que activó el protocolo de emergencias por la lluvia que después de las 17:30 horas disminuyó su intensidad.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR