Lluvias dejan inundaciones en zonas del norte y oriente de la CDMX

CIUDAD DE MÉXICO, julio 5 (EL UNIVERSAL).- Fuertes lluvias afectaron el norte y oriente de la Ciudad de México, al ocasionar encharcamientos en vialidades principalmente de las delegaciones Gustavo A. Madero e Iztapalapa.

Aunque las precipitaciones se registraron en ocho demarcaciones, los efectos se resintieron en los dos territorios más poblados de la capital y se registraron por lo menos 16 inundaciones donde el agua alcanzó hasta 30 centímetros de altura.

Los conflictos se presentaron principalmente en vialidades como Gran Canal, Periférico, calzada Ignacio Zaragoza, Ermita Iztapalapa, la autopista México-Puebla, Oceanía, Eje Central, entre otras.

La Ciudad de México amaneció con tormentas que dejaron anegaciones en puntos como Eje Central y Poniente 140, en la colonia Lindavista; en avenida 412 y avenida Central, en San Juan de Aragón; uno más en Gran Canal y Periférico, y en Oceanía y calle 557, todos localizados en la delegación Gustavo A. Madero.

También en esa demarcación se registró un deslizamiento de tierra a la altura del kilómetro 9 de la autopista México-Pachuca, en dirección a la ciudad de Pachuca, sin que se reportaran mayores consecuencias.

Bomberos atienden contingencia. En la delegación Iztapalapa los encharcamientos registrados por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR