Lluvia, rayos y goles

Esta vez fue al revés, Tigres no echó a perder un triunfo con el empate, por el contrario, rescató un partido que tenía perdido.

Con una lluvia de goles en 10 minutos, los felinos le empataron 3-3 a unas Chivas que ganaban 3-0 con dos anotaciones regaladas por el portero Enrique Palos.

Tan loco como el clima de Monterrey fue el partido de anoche en el Estadio Universitario, pues tuvo de todo, las pifias de Palos, el clásico gol de Aldo De Nigris a los felinos, 82 minutos de demora para jugar el segundo tiempo por un aguacero con tormenta eléctrica y la reacción felina ante medio estadio, porque mucha gente no esperó a la reanudación.

El partido inició con cielo despejado, pero los primeros nubarrones se asomaron en el Uni desde el minuto 5 cuando Palos salió muy timorato a cortar un balón largo que le ganó la espalda a su zaga y que llegó a Rafael Márquez Lugo, quien tuvo todo el tiempo para retrasarlo a Aldo De Nigris, quien con un toque suave lo mandó al fondo del arco desguarnecido.

Aldo cumplía con su costumbre de hacerle gol a Tigres, el séptimo en su carrera, el cual caía como balde de agua fría, más que la lluvia que empapó a la afición felina tras el primer tiempo.

Y es que en los primeros 45 minutos los felinos apenas reaccionaron con un mano a mano de Alan Pulido, quien le estrelló el balón en la cara a Luis Michel y con un intento de Lucas Lobos de clarear al portero rojiblanco.

Sólo de eso fue capaz el equipo de Ricardo Ferretti y por eso su afición decidió divertirse en el medio tiempo cantando y brincando cuando se vino la tormenta.

Lo más espectacular se veía fuera de la cancha, con cánticos, aguacero y rayos, los cuales amenazaban la integridad de aficionados y jugadores, por ello el árbitro Fernando Guerrero decidió no iniciar el segundo tiempo.

Tras varios minutos de fiesta en las tribunas el ánimo se fue apagando y la gente se retiró del estadio, por eso cuando el árbitro decidió reanudar el duelo luego de que los rayos cesaron, la mayoría de la afición...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR