Lluvia de pifias

AutorJuan Santana

PUEBLA.- En un duelo en el que el árbitro Jorge Antonio Pérez Durán fue el protagonista, el Toluca rescató el empate 1-1 frente al Puebla con un penal cobrado por Alfredo Talavera.

Tal como sucedió ante Cruz Azul, en la Fecha 7, la escuadra de Rubén Omar Romano volvió a bajar la guardia en los últimos minutos y el equipo mexiquense salió del Estadio Cuauhtémoc con un punto, gracias al tanto de su arquero al minuto 89.

Pese a que el equipo del entrenador José Saturnino Cardozo cuenta con artilleros como el paraguayo Pablo Velázquez, quien suma seis tanto en el Apertura 2013, y su compatriota Édgar Benítez, el guardameta de la Selección Mexicana tomó la responsabilidad para ejecutar el tiro desde los 11 pasos.

"He metido hasta tiros libres, es parte del juego, si tienes la confianza y la capacidad pues adelante, ¿por qué no?, todos somos iguales, no importa en qué posición juegues", aseguró el autor del gol escarlata.

Antes del descanso, La Franja abrió el marcador con un tiro libre de Diego de Buen, quien lanzó un potente disparo desde las afueras del área, mismo que dejó sin oportunidad al "Tala".

Cardozo admitió que habló fuerte con sus pupilos. Situación que se reflejó en el complemento, ya que al 52', Velázquez puso el balón en el poste derecho de la meta cubierta por Jorge Villalpando.

Dos minutos después llegaría la polémica cuando el "Pájaro" Benítez cayó en el área poblana. El árbitro central...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR