Entre lluvia y palos

ZMG.- Seis vehículos y cables del servicio eléctrico fueron las "víctimas" de los árboles que cayeron ayer a causa de la lluvia, en Guadalajara y Zapopan.

Apenas comenzaba la tormenta, cerca de las 17:00 horas, cuando la combinación de viento y agua provocó que un árbol cayera sobre un automóvil deportivo en Lázaro Cárdenas, a la altura de la Siderúrgica.

Personal de la Unidad Estatal de Protección Civil recibió el reporte del percance y acudió al sitio para auxiliar al conductor de un Chevrolet Camaro, en color blanco.

"Nos encontramos con un árbol de aproximadamente 15 metros, el mismo (cayó) sobre un vehículo; en el interior se encontraba todavía el conductor, afortunadamente sin lesiones", explicó Raúl Ochoa, primer oficial operativo de dependencia.

"Se realizaron maniobras de corte de ramas para poder liberar presión sobre las puertas del vehículo y poder sacar al conductor".

Por otro lado, la presencia de los rescatistas fue requerida en la confluencia de Diamante y Faro, en la Colonia Bosques de la Victoria, donde otro árbol cayó sobre la vía pública, sin que hubiera lesionados.

En Volcán Popocatépetl y Amado Nervo, en el Colli...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR