Lluvia de estrellas

EL NORTE / Staff

La lluvia no impidió que las estrellas brillaran ayer en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Al contrario, los artistas reunidos en el Hotel Beverly Hilton no dejaron que eso los detuviera al mostrar los diseños más exclusivos del planeta.

El negro fue el color de la noche, pues varias actrices escogieron este tono para deslumbrar en el evento.

Con paraguas en mano, la española Penélope Cruz acaparó miradas y seguramente arrancó suspiros.

Otra "dama de negro" fue la actriz Lea Michele, de Glee, pues apareció con un diseño de Óscar de la Renta, con un escote de corazón y joyas de Chopard.

Marion Cotillard no defraudó con un Christian Dior de un hombro, con una apertura en la falda que dejó ver un sutil encaje.

También hubo destellos de color que ayudaron a iluminar aun más la pasarela.

Sandra Bullock no causó revuelo por un diseño extravagante, pero eso sí, dejó que el morado de su atuendo Bottega Veneta hablara por sí solo.

Drew Barrymore fue una de las actrices que más se aventuraron en la alfombra, y el resultado fue espectacular.

La ganadora por Grey Gardens fue a la ceremonia en un vestido de Atelier Versace, zapatos de Jimmy Choo, bolsa clutch de Roger Vivier y joyas de Lorraine Schwartz.

Ginnifer Goodwin, de la serie Big Love, llegó en un vestido corto de Vionnet en azul metálico, y sumando su corte de cabello pixie, fue una de las que más reflectores acapararon.

En algunas ocasiones ha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR