Lluvia y corte de agua en CDMX no impiden que visiten panteones

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (EL UNIVERSAL).- Entre la contingencia por el corte de agua y en un día pasado por lluvia, miles de personas asisten a los panteones de la Ciudad de México para honrar a sus difuntos, con motivo del Día de Muertos.

En el panteón de Dolores, el más grande de la capital, han acudido cerca de 46 mil personas entre el jueves y el mediodía de este 2 de noviembre, según datos de la alcaldía de Miguel Hidalgo.

Los visitantes limpian y adornan con flores de cempasúchil las tumbas de sus seres queridos, rezan, llevan música y también hay familias que comen en torno a donde reposan sus difuntos.

"Venimos a ver a mis padres, traemos algo de comida, una cervecita que les gustaba y a mi papá le traemos unos tangos porque le gustaba mucho escucharlos. Fallecieron ella hace dos años y él hace un año y ahora venimos aquí a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR