Daña lluvia Carretera a Laguna de Sánchez

AutorJosé Villasáez

Rehabilitada actualmente por el Gobierno del Estado, la Carretera a Laguna de Sánchez, en Santiago, sufrió los estragos de las lluvias y ya presenta severos daños que ponen en riesgo a los conductores.

Baches y hundimientos considerables se presentan en el pavimento de esta vía, que es muy visitada los fines de semana por llevar a distintos parajes turísticos del municipio.

Los destrozos contrastan con otras zonas de la carretera donde el Sistema de Caminos de Nuevo León hace trabajos de reconstrucción, que ya están muy avanzados.

Poco antes de llegar a la entrada a la Cola de Caballo, viniendo de la Carretera Nacional, es donde se presentan los principales daños en la arteria, muy cerca de donde cae una cascada, que de acuerdo a lugareños desbordó agua al asfalto durante las lluvias de la semana pasada.

"Saltó mucha agua a la carretera, y además el agua que venía corriendo de la lluvia, pues como se concentró ahí y se sumió el pavimento, se dañó", dijo Felipe Villarreal, vecino de una comunidad cercana.

Para fortuna de los conductores, los daños más fuertes no abarcan todo el ancho de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR