Lluvia y caída de granizo tapizan vialidades primarias de Edomex

TOLUCA, Méx., julio 2 (EL UNIVERSAL).- Al menos 10 delegaciones de la capital mexiquense, así como barrios de Zinacantepec, la caída de bardas y encharcamientos fue el resultado de una intensa granizada que se registró en el Valle de Toluca.

En la capital Mexiquense autoridades informaron que el granizo acompañado por lluvia y ráfagas de viento, registradas esta tarde en el sur de Toluca movilizó a elementos de la Dirección General de Seguridad y Protección, así como de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, para atender los diversos reportes por afectaciones viales, en techumbres y caída de árboles.

Entre las delegaciones con mayor afectación por este fenómeno meteorológico se encuentran Capultitlán, Héroes del 5 de Mayo, Seminario Conciliar, San Buenaventura, San Antonio Buenavista, Ocho Cedros y Cacalomacán.

El reporte preliminar indica la caída de árboles en diversos lugares, la techumbre de una bodega debido al peso del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR