Lluvia aplaza torneo

AutorPablo Garza

MONTERREY.- La fuerte lluvia que se generalizó en toda la ciudad ayer por la tarde, obligó a suspender la segunda ronda del Monterrey Open, por lo que será hasta hoy cuando concluya esta fase, si las condiciones meteorológicas lo permiten, y abrir la tercera ronda.

El chileno Horacio León tomó el liderato del evento al terminar ayer con un score de 68, para sumar 134 10 bajo par en dos rondas, cuando la mitad de los jugadores del field del evento no pudieron concluir los 36 hoyos en el Club La Herradura.

Desde la madrugada de ayer, la lluvia obligó a reprogramar salidas dos horas más tarde de lo previsto tiempo en el que le dieron mantenimiento a los bunkers, pero sólo los jugadores de la mañana pudieron terminar.

Los mexicanos Yoshio Yamamoto y Mauricio Azcué, quienes iban de líderes en la primera ronda con siete bajo par, no pudieron concluir y tan sólo jugaron tres y cinco banderas, respectivamente.

León aprovechó la tregua que la lluvia dio por la mañana y en su paso por el campo, marcó 68 golpes que se sumaron a su score de 66 del jueves, para totalizar 134, 10 bajo par en el total.

"Jugué muy bien, creo que estar en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR