lLuvia lo 'agüita'

AutorPaula Ruiz

Estaba programado para ofrecer un show de dos horas y en cambio, en su primera vez en Monterrey, The Weeknd le quedó a deber al público.

Abel Makkonen Tesfaye, nombre real del cantante, estuvo a la cabeza del line up de la cuarta edición del Live Out para cerrar con su espectáculo el festival que se celebró el sábado en el Parque Fundidora, pero al parecer la lluvia lo "agüito".

Tras el desfile de The Chainsmokers, Vance Joy, St. Vincent y 12 bandas más, según los programas de mano que se repartieron, el show del canadiense sería de las 23:45 a la 1:45 horas.

Pero el también compositor y productor apareció en el escenario Tecate a las 23:53 horas y se despidió a la 1:08, casi 40 minutos antes de lo programado.

El clima no ayudó en nada, pues la incesante lluvia dejó a los 55 mil asistentes (cifra oficial) enlodados y como "pollos remojados".

Aunque muchos llegaron al Parque Fundidora bien armados con sus impermeables, miles no se previnieron contra la lluvia que hizo una tregua, pues paró a las 20:10 horas, pero volvió a caer a las 22:00 horas.

A pesar de todo, los asistentes aguardaron hasta casi la medianoche para ver en acción al ex novio de Selena Gomez, quien gritó "¡México!".

Su repertorio estuvo plagado de sus éxitos y eso lo celebraron los jóvenes, quienes en pleno lodazal o charcos de agua bailaron y cantaron junto a The Weeknd "Pray For Me", "Starboy", "Party Monster" y "Reminder".

"¿Ya quieren irse a casa?", preguntó el cantante que mezcla el pop, R&B y el hip hop.

La respuesta fue negativa, así que el show continuó con "Six Feet Under", "Might Not", "Sidewalks" y los hits "Can't Feel My Face" y "I Feel It Coming".

A diferencia de otros eventos de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR