Llueven ¡los robos!

AutorREFORMA / STAFF

La preocupación porque el agua invada sus domicilios es menor comparada con la delincuencia.

A Narvarte Poniente, Narvarte Oriente y Álamos, las tres colonias de Benito Juárez castigadas por la lluvia del domingo, las une también el aumento de la delincuencia.

Las inundaciones en época de lluvias son constantes, pero el robo a transeúntes, comensales, de autopartes y a casa habitación no cesan, aseguran vecinos.

Silvia Campos Franco llegó hace un mes a Casas Grandes 248, un conjunto de apartamentos nuevos de la desarrolladora Tawn, donde le habían ofrecido seguridad una vez que se mudara.

No fue así. El 5 de agosto, al llegar a su domicilio, se percató que las chapas estaban rotas.

Silvia acudió al Ministerio Público de la delegación Benito Juárez a levantar la denuncia con carpeta de investigación CI- FBJ/BJ-3/UI-25/D/05084-2018 donde le indicaron que debía esperar la llegada de peritos quienes arribarían antes de media noche sin embargo al día de ayer a las 15:00 horas seguía en espera.

"Se portaron amables, pero sí nos dijeron que sólo cuentan con un perito y que el personal es poco tanto en el MP como policías", explicó el habitante.

"Aunque vecinos que también les robaron me comentan que sus casos no han avanzado nada".

Residentes de los números 240, 250 y 254 dijeron también que en menos de un año han sido víctimas del robo a casa habitación.

"En mi edificio (240) se metieron dos veces en tres meses porque la calle...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR