Le llueven reclamos el técnico colombiano

AutorJoani Cruz

Ayer, la única muestra de cariño que recibió Juan Carlos Osorio en el Estadio Azteca fue ese solitario abrazo de Giovani dos Santos antes de que su romance con la afición mexicana terminara por romperse.

La comunión entre jugadores y cuerpo técnico del Tri luce más sólida que nunca, el problema es que el rechazo al colombiano es casi unánime.

Ante Escocia, Osorio lució intenso, casi mordiendo la línea banda cuando Jesús Manuel Corona, o Carlos Vela se colocaron por el lado derecho para atacar a los escoceses.

La libreta no faltó. El colombiano la colocó a ras de césped y de su lado derecho, ahí, cada que el Tri acertaba o fallaba, se inclinaba para anotar cualquier detalle.

Esa intensidad sólo disminuyó cuando Giovani marcó el único gol del duelo, un disparo suave, pero suficiente para que el mayor de los Dos Santos saliera impulsado a la banca, y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR