'Llueven' insultos

AutorClaudia Salazar

El portal de transparencia de la Cámara de Diputados se ha convertido en una vitrina de insultos, quejas y reclamos contra los legisladores por la decisión de aumentarse sus dietas y los rubros para apoyo legislativo.

A través del apartado de "solicitud de información", numerosos ciudadanos han rechazado el incremento del 3.55 por ciento que califican como un atraco, burla, "mentada de madre para los mexicanos", robo, descaro, burradas o injusticia.

En respuesta a las quejas recibidas, la Unidad de Enlace del portal de transparencia sólo indica que tales solicitudes de información no cumplen con los requisitos de ley para darles trámite.

"Para los diputados: ahora resulta que no les alcanza el aumento... hijos de su p..., pónganse a trabajar, todos están ahí por dedazo, y no porque de verdad se lo hayan ganado, bola...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR