Llueve plomo en velorio fallece baleado atacado en su casa

En un velorio de un familiar, un hombre y su tío fueron atacados a balazos por delincuentes que les dispararon cerca de 15 ocasiones ante la mirada atónita de los dolientes, en el norte de Monterrey.

Minutos después de ingresar al hospital, uno de los heridos, identificado como Jonathan Daniel, de 32 años, a quien conocían como "El Quirry", murió por las heridas que le provocaron.

El ataque a balazos fue reportado a las 20:30 horas, en una casa de la calle Miguel Alemán en su cruce con Aarón Sáenz, en la Colonia Luis Echeverría.

Los primeros en llegar al lugar fueron socorristas de UMT, quienes trasladaron a Jonathan Daniel, ya que su estado de salud era crítico a consecuencia de las 8 heridas por arma de fuego que recibió en cabeza y tórax principalmente.

Después de estabilizar al lesionado, los paramédicos lo trasladaron al Hospital Universitario, donde murió minutos después.

Mientras que socorristas de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al tío de la víctima, quien no fue identificado, a quien también trasladaron al hospital con cuatro balazos.

De acuerdo con una fuente, en el domicilio donde se cometió el ataque se realizaba el velorio de un hombre de 70 años, quien murió por muerte natural.

Los testigos dijeron a los ministeriales que dos empistolados ingresaron al velorio y dispararon contra "El Quirry" y posteriormente contra su tío.

A consecuencia de un balazo que recibió afuera de su casa, en el norte de la Ciudad, un hombre falleció ayer en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR