Llueve elegancia

REFORMA / Staff

La lluvia no impidió que las estrellas brillaran ayer en la alfombra roja de los Globos de Oro.

Al contrario, los artistas reunidos en el Hotel Beverly Hilton mostraron algunos de los diseños más exclusivos y elegantes.

El negro fue el tono de la noche, pues varias actrices lo escogieron para deslumbrar.

Marion Cotillard no defraudó con un Christian Dior de un hombro, con un corte en la falda que dejó ver un sutil encaje.

Una de las primeras en arribar fue Olivia Wilde, de la serie Dr. House, y gracias a su vestido Gucci y zapatos Jimmy Choo dejó claro por qué es considerada una de las actrices más sexys.

Otra "dama de negro" fue la actriz Lea Michele, de Glee, pues apareció ataviada de un diseño de Óscar de la Renta, con un escote de corazón y joyas de Chopard.

Con paraguas en mano, la española Penélope Cruz acaparó miradas y arrancó suspiros.

También hubo destellos de color que ayudaron a iluminar aún más la pasarela, como Sandra Bullock, quien dejó que el morado de su atuendo Bottega Veneta hablara por sí solo.

Drew Barrymore fue de las más aventuradas, con un vestido de Atelier Versace, zapatos de Jimmy Choo, clutch de Roger Vivier y diamantes de Lorraine Schwartz.

Ginnifer Goodwin, de la serie Big Love, llegó en un vestido corto de Vionnet en azul metálico, y aunado a su corte de cabello pixie, fue una de las que más reflectores acaparó.

La nominada Anna Kendrick vistió un atuendo con bordados metálicos y escote de abanico.

En ocasiones ha cometido errores, pero ayer, Maggie Gyllenhaal acertó en un vestido estilo sirena en color salmón de Roland Mouret.

Una de las más coloridas fue Diane Kruger, cuyo vestido fucsia cambiaba de tonalidad.

Sofía Vergara portó un diseño clásico en gris de Carolina Herrera con un moño en la espalda.

Del lado masculino la tendencia fue desde el look más despreocupado hasta la formalidad clásica del viejo Hollywood.

De los "rebeldes", Mickey Rourke no defraudó al usar un traje sin corbata y sombrero, mientras Quentin Tarantino, en sus propias palabras, usó una mezcla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR