Llueve En Distintos Puntos Del Distrito Federal

México, 12 Mar. (Notimex).- El Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la Ciudad de México (CAEPCCM) indicó que la caída de agua pluvial continúa en por lo menos ocho delegaciones, lo que ha provocado encharcamientos en diversos puntos de la capital del país.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el organismo indicó que en la delegaciones Tláhuac, Iztapalapa y Azcapotzalco persisten las lluvias de intensidad moderada.

Mientras que las precipitaciones son ligeras en zonas de Iztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo.

"#Lluvia moderada en Tláhuac, Iztapalapa, Azcapotzalco. #Luvia ligera en Iztacalco, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Miguel Hidalgo", publicó en la red social.

Por otra parte, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACM) informó que la lluvia registrada la noche de este miércoles provocó encharcamientos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR