Y llueve alegría

Ni la lluvia pudo arruinar la fiesta musical con la que cerró ayer la marcha del orgullo LGBBTTTIQ+ de la Ciudad de México 2022, en pleno Zócalo.

El Mariachi Arcoíris, Flor Amargo, Joaquín Bondoni y John Cameron Mitchell & Friends fueron los encargados de animar la primera parte del encuentro musical, todos aplaudidos por sus energéticas presentaciones.

Alrededor de 2 millones de personas, según los organizadores, presenciaron los números musicales.

Pasadas las 18:00 horas, el concierto tuvo que pausar ante el repentino cambio climático que dejó pendientes los números de Paty Cantú, Christian Chávez, Esteman, León Leiden y Las Más Dragas.

Pero ni el agua pudo calmar los ánimos, la gente optó por ponerse a bailar y saltar en medio de la lluvia a ritmo de temas como "Atrévetetete", "Amor a Primera Vista" y "La Calle de las Sirenas", que sonaron durante el intermedio.

Con una lluvia ya más ligera, Christian Chávez fue el primero en retomar el show, interpretando su tema "Libertad" junto a Zemmoa y complaciendo a sus fans con el éxito de su ex banda RBD, "Este Corazón", junto a Mabiland.

Los números de León Leiden, Las Más Dragas, Esteman y Samo se llevaron a cabo en medio de la llovizna que recobró fuerza. Para el ex integrante de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR