Llovieron a comentarios misóginos a Montero

CIUDAD DE MÉXICO, mayo 14 (EL UNIVERSAL).- Ivonne Montero ha comprobado que estar en el ojo público implica que hasta el más pequeño error puede crecer como una bola de nieve.

El más reciente lo tuvo cuando usó sus redes sociales para corregir a Carlos Rivera tras haber interpretado "mal" el Himno Nacional durante la pelea entre el Canelo Álvarez y Daniel Jacobs en Las Vegas. La acotación de Montero ?quien pensó que la letra decía "centro" y no "centros"? era equivocada y algunos seguidores del cantante se volcaron en su contra.

"Hubo insultos hacia mi persona, hacia mi hija, que me parece aberrante, y ahí es donde me doy cuenta que esto de las redes es un ejercicio social muy dramático porque te das cuenta de la intolerancia que hay, de la misoginia, falta de respeto y de conciencia de lo que haces", comparte.

"Me parece absurdo que los artistas no tengamos derecho a opinar. El que yo sea actriz no significa que no sea culta, inteligente, que no tenga preparación, derecho de opinión".

Montero acepta que llegó a contestar de forma grosera, sin embargo, no piensa coartar su derecho a opinar eliminando comentarios. Lo que reprueba es la actitud de algunos.

"Yo creo que al señor Carlos le debe de dar más pena la forma de expresarse de sus seguidores que de la pena que le puedo causar yo", dice. Luego del incidente se puso en contacto con Carlos Rivera enviándole un mensaje para darle una disculpa.

Montero considera que como figuras públicas deben hacerse responsables por lo que dicen; volverse centro de ataques también obedece a que el público olvida que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR