Para llorar, reír y cantar

HARÁ REÍR, también llorar, cantar y seguramente bailar. El público podrá experimentar un festín de emociones con el musical Hoy No Me Puedo Levantar, que volverá tras siete años a tocar tierras regias.

Alan Estrada, María León, vocalista de Playa Limbo, y Roger González se reunieron ayer con la prensa para promover los shows, de las 17:00 y 21:00 horas, que darán el 25 de marzo en el Auditorio Banamex.

Renovada, completa, con nuevo elenco y la garantía de que durante poco más de tres horas los asistentes, desde los 10 años en adelante, disfrutarán de los éxitos de Mecano.

"Hoy No Me Puedo Levantar es una obra tan dadivosa, que te lleva a muchos tonos, te hace reír, llorar y a los segundos que estás con la lágrima te ríes otra vez. De verdad que te lleva por todas las emociones que puede experimentar un ser humano. Al final te invita a una fiesta", comentó María, quien da vida a Ana.

Para la vocalista de Playa Limbo representa su debut en el teatro musical y la oportunidad de volver a sus orígenes.

"Estoy fuera de mi zona de confort, me encanta la comedia musical, de hecho la comedia musical es de las razones por las que yo empecé a cantar", contó la tapatía.

"He sido bailarina toda la vida, yo quería juntar esas dos cosas (canto y baile), por eso mi mamá me dijo: '¿Por qué no vas a hacer una audición?, para que sepas qué es estar frente a la gente', y así fue como me quedé en (el grupo) T´ de Tila".

Como un desafío importante en su carrera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR