Lloran fracaso

TOLUCA.- Los Diablos Rojos no pudieron contra los suplentes de Tigres y se quedaron sin Liguilla.

Toluca empató 0-0 en el Estadio Nemesio Díez con cuadro felino alternativo, con lo cual se estancó en el décimo lugar de la tabla general, con 25 unidades, mientras que con la combinación de resultados, los felinos concluyeron el torneo en la cima de la clasificación.

Se habían dado las combinaciones necesarias para que los choriceros se metieran entre los ocho invitados con una victoria, pero el futbol mostrado estuvo lejos del que despliega un aspirante al título.

En la primera parte, Tigres se adueñó de la pelota y la movió por toda la cancha, principalmente con Alonso Zamora, Dieter Villalpando y Manuel Viniegra, pero al llegar al área de los Diablos no encontraron la manera de hacer daño.

Toluca trató de ser más vertical y arribar con menos toques a la cabaña de los visitantes, aunque las ocasiones de más peligro le llegaron a través de jugadas a balón parado.

Darío Burbano tuvo que abandonar la cancha lesionado al 30', tras un pisotón que le propinó Richard Ortiz y que no fue sancionado con falta por el árbitro Paul Delgadillo.

Fue precisamente el paraguayo quien pudo abrir la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR