Llora teatro la muerte del productor Pablo Jiménez

Autorfroylan escobar

Como un hombre simpático y muy entregado al teatro describen algunos amigos al productor Pablo Jiménez, quien falleció la madrugada de ayer a los 63 años junto a su hijo Pablo Jiménez Jr., de 23, en un accidente automovilístico en la CDMX.

"Era un amigo muy cercano, muy querido. Compartí muchos momentos con él y con su familia. Fue mi primer productor teatral. Él fue el primero que confió en mí como director y escritor", afirmó el cineasta Joaquín Bissner en entrevista.

"Era una persona muy buena, que sí se dedicaba al teatro, no era compra fechas. Traía la escuela de Rubén Lara, de Morris Gilbert, le tenían mucho respeto. No le gustaba ser farandulero, él estaba en su oficina siempre, era una persona sencilla, muy buen ser humano, con un gran corazón", compartió el comediante Alfredo Jiménez, conocido como Freddy Show.

"Pollo", como era conocido entre sus amigos, administró durante mucho tiempo el Teatro Libanés, en donde Bissner montó su primera obra en 1991, titulada...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR