Llora Mara en su show

AutorLaura Ruiz

PUEBLA.- A MARA Escalante, cuyo personaje de Doña Lucha da cátedras de cómo chantajear, los poblanos la hicieron llorar de verdad.

No fue necesario fingir una embolia o un infarto, pedir que la lleven a un asilo ante los celos por sus nueras o fingir llamadas telefónicas a escondidas a la Señorita Laura, para que a la actriz se le salieran las lágrimas.

Los aplausos y chiflidos del Foro Artístico de la Feria de Puebla, casi lleno a pesar de ser una noche de lunes con lluvia, así como un sencillo plato de talavera entregado por los organizadores para agradecer su participación, fueron suficientes.

"No encuentro las palabras para agradecerles lo que yo también siento, pero ustedes saben que cuando los miro hay empatía entre nosotros, ustedes lo saben, es el sentimiento que sólo surge cuando somos capaces de ponernos en los zapatos del otro, ¿verdad?", expresó.

Aunque los diferentes personajes de la actriz fueron bien recibidos, el que más furor causó fue el de la madre mexicana, metiche, chantajista, sobreprotectora y autoritaria, Doña Lucha.

El personaje que dice ser originario de Tlaxcala, dedicó canciones y un discurso a madres de familia que se dieron cita en la Plaza de la Victoria para tomar nota de qué hacer con los hijos descarrilados.

"Recuérdenle a su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR