Llora a su llegada

AutorLilia Reyes

MÉXICO.- Llorando y en cuclillas, así agradeció Tiziano Ferro el cariño de cerca de 30 fans que lo esperaban el martes en el Aeropuerto Internacional de esta ciudad.

Entre gritos, porras y entonando "A mi Edad", fue como sus seguidores mexicanos y otros más que llegaron de Estados Unidos le dieron la bienvenida al italiano.

El cantante cruzó la puerta de la sala 3 poco antes de las 20:00 horas, pero la euforia se desató desde que su figura se podía ver en el área de migración, cada vez que las puertas se abrían, entonces los gritos estallaban y las chicas parecían perder la razón.

"No veía la hora (para venir), no pensaba en nada, no estaba nervioso sino impaciente, eso sí. Es imposible (pagar todo este cariño), es por lo cual vale la pena vivir", dijo Tiziano, quien apenas pudo articular unas cuantas palabras antes de dedicarse a firmar discos y tomarse fotos con sus seguidores.

Pasó casi 20 minutos consintiendo a sus fans, quienes ya olvidaron y perdonaron que hace un par de años su ídolo llamó "bigotonas y feas" a las mexicanas.

"Fue una broma, él es así de gracioso, tiene el humor...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR