Llora por su chiquito

Entre lágrimas, Julián Gil habló del problema que enfrenta con Marjorie de Sousa, madre de su hijo, de casi tres meses, y la demanda que enfrentará para poder verlo.

El actor señaló que defenderá a su hijo Matías y su relación a muerte.

Durante el evento que realizó para festejar la entrada de su línea Carson Life a Estados Unidos, Gil habló sobre el rompimiento con Marjorie, publicó el diario La Opinión.

"Lo único que voy a pedir es que se me dé la oportunidad, como lo he tenido con mis dos hijos anteriores. No voy a pedir nada que no merezca, el niño lleva mi sangre, y al llevar mi sangre lo voy a defender a muerte, no solamente hoy, igual que como voy a defender mi relación con Marjorie, porque de alguna manera va a estar en mi vida en todo esto. No tengo nada que hablar mal de Marjorie, nunca tuve una discusión con ella.

"Quien comienza el proceso legal es Marjorie de Sousa, y yo, obviamente, al no estar de acuerdo con ciertas peticiones en cuanto a lo que es la pensión, y lo que es las relaciones paterno filiales que voy a tener con mi hijo, entablo una demanda porque ella lo pidió así, y al fin y al cabo es lo mejor, lo más saludable".

Entre lágrimas, Gil dijo que la ruptura se dio luego de que, a las siete semanas del nacimiento de su hijo Matías, él salió de vacaciones con sus otros dos hijos, ya mayores.

"El detonante fue cuando me fui 6 días a Japón con mis dos hijos, después de haber estado varios días con Matías y con Marjorie en unas vacaciones en Acapulco. Esas vacaciones las tenía pautadas con mis hijos, a mí todo el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR