'Llevo casi una hora esperando'

AutorIsrael Ortega

El Corredor de Izazaga-Tlalpan demoró por segundo día a los usuarios.

Miles de personas padecieron otra vez la saturación del servicio que fue implementado por la Secretaría de Movilidad, 228 autobuses nuevos que sustituyen a 822 microbuses obsoletos.

Durante la mañana, en la parada aledaña a la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro, los usuarios tuvieron que esperar más de una hora para poder abordar las unidades.

Esto generó discusiones entre los pasajeros y policías que intentaban evitar que los usuarios aglomerados se bajaran de la banqueta con la intención de ser los primeros en abordar los camiones.

"Casi más de una hora esperando, ningún autobús se ha parado para poderse subir, o tener la posibilidad.

"Trabajo en San Fernando y no veo ni cuando. Hay muchísima gente esperando ya la gente se está molestando, muy mal servicio, la verdad es que muy mal diseñado", se quejó el usuario Víctor Hugo Lorenzana.

En la noche, desde la base junto a la estación Pino Suárez, las quejas siguieron.

Ahí, el Secretario de Movilidad, Carlos Meneses, supervisó un operativo de vigilancia, pero los usuarios siguieron quejándose y una capitalina...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR