Convocatoria para la acreditación de organismos de certificación que lleven a cabo la evaluación de la conformidad de la miel y la carne de bovino con los pliegos de condiciones correspondientes, y para la obtención de la licencia de uso de la marca oficial México Calidad Selecta propiedad del Ejecutivo Federal

Fecha de disposición06 Mayo 2002
Fecha de publicación06 Mayo 2002
EmisorSECRETARIA DE ECONOMIA
SecciónSEGUNDA. Poder Ejecutivo

CONVOCATORIA para la acreditación de organismos de certificación que lleven a cabo la evaluación de la conformidad de la miel y la carne de bovino con los pliegos de condiciones correspondientes, y para la obtención de la licencia de uso de la marca oficial México Calidad Selecta propiedad del Ejecutivo Federal.

Al margen un sello con el Escudo Nacional, que dice: Estados Unidos Mexicanos.- Secretaría de Economía.

CONVOCATORIA PARA LA ACREDITACION DE ORGANISMOS DE CERTIFICACION QUE LLEVEN A CABO LA EVALUACION DE LA CONFORMIDAD DE LA MIEL Y LA CARNE DE BOVINO CON LOS PLIEGOS DE CONDICIONES CORRESPONDIENTES, Y PARA LA OBTENCION DE LA LICENCIA DE USO DE LA MARCA OFICIAL MEXICO CALIDAD SELECTA PROPIEDAD DEL EJECUTIVO FEDERAL.

La Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía, con fundamento en los artículos 90 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos; 34 de la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal; 1o., 2o. fracción II incisos e), f) y g), 3o. fracciones I, III, IV-A y XII, 68, 69, 70-C, 80, 118 y 119 de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 74, 84, 85, 86, 87 y 88 del Reglamento de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización; 1o., 2o., 3o., 4o., 8o., 9o. y 23 fracciones VIII, XI, XIII, XIV, XV y XVI del Reglamento Interior de la Secretaría de Economía, en conjunto con la Entidad Mexicana de Acreditación, A.C., emiten la siguiente:

CONVOCATORIA

Dirigida a los organismos de certificación acreditados en los términos de la Ley Federal sobre Metrología y Normalización que se interesen en obtener una acreditación adicional para llevar a cabo la evaluación de la conformidad de la miel y la carne de bovino con las especificaciones de los pliegos de condiciones correspondientes, así como la licencia para el uso de la marca oficial México Calidad Selecta , cuya propiedad corresponde al Ejecutivo Federal por conducto de la Secretaría de Economía, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación y el Banco Nacional de Comercio Exterior, S.N.C.

Los pliegos de condiciones correspondientes pueden ser consultados en la página de Internet de la Dirección General de Normas de la Secretaría de Economía (http://www.economia-normas.gob.mx), o bien, directamente en el domicilio de dicha unidad administrativa, ubicado en avenida Puente de Tecamachalco número 6, colonia Lomas de Tecamachalco, sección Fuentes, código postal 53950, Naucalpan de Juárez, Estado de México.

  1. Requisitos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR