¡Lleve lleve su chela!

Algunos comerciantes han intentado ocultar la venta de alcohol en la vía pública, mientras otros buscan más opciones para disfrazar su venta en calles del Centro de la Ciudad.

La zona comprendida entre Garibaldi, La Lagunilla y Tepito se caracteriza por la venta de bebidas alcohólicas sin permiso, a plena luz del día en la vía pública, y sin operativos o acciones de parte de la Policía.

METRO constató que en la Calle Comonfort ha aumentado el número de puestos y locales que llevan años establecidos y hasta han agregado bebidas a su menú.

Metros antes de llegar a la Avenida Paseo de la Reforma existe un local donde se venden cervezas y diversos tipos de licores, así como cocteles y se tolera el consumo de mariguana.

Hasta hace unos meses este sitio abría la cortina y colocaba mesas en el interior y parte de la banqueta, donde decenas de hombres y mujeres bebían de botellas o vasos de plástico.

Ahora, el lugar permanece abierto, con la diferencia de que ya no permite el libre paso al negocio.

La entrada se observa semicubierta gracias a una estructura móvil donde se venden discos y películas e impide la visibilidad al interior.

El servicio se ofrece cada domingo desde las 9:00 horas hasta alrededor de las 20:00 que se retiran la mayoría de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR