Llevarán 'Sexo y Pudor' a EU

AutorOmar Cabrera

Kate del Castillo y Demian Bichir obtuvieron los derechos para realizar el montaje teatral de Sexo, Pudor y Lágrimas en Estados Unidos, puesta en escena que dará oportunidad laboral a los actores mexicanos que viven en Los Ángeles, confirmó la propia Kate en entrevista telefónica desde EU.

Del Castillo informó que algunas de las actrices que participan en la obra son Shaula Vega y Cynthia Klitbo, y que además invitarán a Cecilia Suárez y Susana Zabaleta, quienes viven en México, pero que protagonizaron la versión cinematográfica de Antonio Serrano.

"A mí me encanta la puesta en escena, es vanguardista y no le pide nada a nadie, es una obra contemporánea, divertida, la gente sabe de la película por todo el éxito que tuvo, pero en Estados Unidos el montaje no ha sido visto, así que Demian y yo pensamos que sería muy interesante hacerlo", explicó.

La idea de realizar la obra en Los Ángeles nació de una charla entre Bichir y Kate, quienes aportarán dinero de su propio bolsillo para llevar a cabo su idea, pero la producción será contratada en EU debido a los costos que significaría trasladar y mantener todo un equipo de producción mexicano.

La pareja aún no define fecha para la realización, pero ya han platicado con Antonio Serrano para ver si está interesado en dirigirla. En tanto, será el propio Bichir quien comience el montaje, de acuerdo con Kate.

La protagonista de American Visa agregó que su intención es montarla un día en español y dos o tres más en inglés, pero aún no tienen tampoco un teatro definido en aquella ciudad estadounidense.

La producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR