Llevarán Salsa a Boca

AutorElizabeth García

Marc Anthony, Rubén Blades, Maelo Ruiz, Víctor Manuelle y Grupo Niche será algunas de las figuras de la salsa que se presentarán en el Festival Internacional de la Salsa Boca del Río 2013.

Este año el comité organizador espera echar la casa por la ventana en Veracruz con grandes exponentes de este género que pondrán a mover la polilla a chicos y grandes con su música y su sabor.

Será durante cuatro días que el Salsódromo se llene de la rumba y la pasión de turistas provenientes no sólo de México y Latinoamérica, también de Estados Unidos y Canadá y las autoridades esperan romper el récord de del año pasado, en donde asistieron 150 mil personas y generar una derrama económica de más de 600 millones de pesos, mayor que la de Semana Santa, la época más fuerte del año para el sector turismo en Veracruz.

"Estamos destinando esfuerzos para ser un destino de clase mundial y para garantizarle a los turistas y amantes de la salsa un evento único con cantantes que los cautivarán", aseguró Anselmo Estadía, Alcalde de Boca del Río.

Durante los días del evento las autoridades y el comité organizador...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR