Llevarán proceso en prisión

ALMOLOYA DE JUÁREZ.- Leonardo Flavio Calzada Vázquez, de 19 años, y Sergio Omar de Paz Sánchez, de 26, fueron vinculados a proceso por el delito de lesiones agravadas por uso de arma prohibida en contra del policía federal Aurelio Vera Manzanares.

Los hombres identificados como empleados de Emir Garduño Montalvo, conocido en redes sociales como #LordRollsRoyce, están sujetos a investigación por parte del Ministerio Público, luego de que la Jueza de Control del Distrito Judicial de Toluca estimara pertinente los medios de prueba ofrecidos por la Fiscalía.

La agresión de Calzada Vázquez y De Paz Sánchez en contra de Vera Manzanares ocurrió el 9 de mayo en la Avenida Miguel Hidalgo, Centro de Toluca.

Durante la audiencia celebrada ayer en la Sala 10 de la Torre I de Juzgados de Control de Juicios Orales del Distrito Judicial de Toluca, se indicó que De Paz Sánchez fue identificado como el chofer del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR