Llevarán 'Cascanueces' a niños del DIF

AutorSamantha Alcocer

"El Cascanueces", una tradición de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey, no sólo marca el inicio de la temporada navideña para las familias, también buscará llegar a los más pequeños.

La ESMDM en colaboración con el municipio de San Pedro ofrecerá una de sus ocho funciones a niños de estancias del DIF y escuelas públicas que la Superior planea invitar.

Irene Ovalle, presidenta del DIF del municipio, dijo estar emocionada por inspirar a los niños a formar parte de esta forma artística.

"(Es) crear un encuentro de niños y jóvenes para niños y jóvenes en donde la forma de expresión es el arte y sabiendo que siendo de la Superior estamos ofreciéndoles a los niños aquí en San Pedro algo de calidad".

Belén Ruiz Cavazos interpretará a Clarita por segundo año consecutivo.

"Me gusta mucho bailarle a los niños que vienen, porque siempre se ríen y siento que entienden más la historia que los adultos".

Lorenza Herrera, consejera del Patronato de la ESMDM...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR