Llevarán a 5 ciudades los patines eléctricos

AutorAzucena Vásquez

Tras el lanzamiento de su servicio de patines eléctricos en la Ciudad de México, la empresa española Movo ya tiene en la mira cinco ciudades más en las que quiere operar.

Se trata de Monterrey, Guadalajara, Puebla, Querétaro y Mérida, que son los centros económicos más importantes del País, comentó Adrián Alcántar, gerente de Movo en México.

Sin embargo, antes de concretar su llegada a alguna de estas ciudades, la empresa esperará a que se defina claramente la regulación que se establecerá para este tipo de transporte, expuso.

"Es donde vemos que se ha discutido ya el tema tanto con las autoridades como con los congresos locales", comentó al respecto Miguel Abad, jefe global de Asuntos Públicos de Movo en México.

Por lo que este mismo año, Movo podría poner en marcha sus patines eléctricos, sostuvo.

Sin embargo, añadió, una regulación siempre da certeza a las inversiones y la duración de éstas, por lo que será necesario esperar hasta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR