Llevará su 'Town' al cine

AutorOmar Cabrera

MÉXICO.- Las aventuras de Sportacus y sus amigos de Lazy Town han gustado tanto entre la audiencia mundial (500 millones de hogares en 118 países) que el creador y protagonista de la serie infantil, Magnus Scheving, aseguró ayer que entre sus planes está rodar una película que Warner Bros. podría coproducir.

Se tratará, afirmó, de la más importante película de acción que se haya filmado para el público infantil, aunque aún no define si él estará en la historia.

"Después de esta visita a México viajaré a Los Ángeles para reunirme con la gente de Warner", comentó.

"Queremos hacer una película interesante, no puedo dar muchas pistas porque aún no firmamos el trato, pero sí puedo decir que la historia tendrá que ver con el Sportacus número uno, yo soy el Sportacus número 10, así que quizá el actor principal sea alguien más joven".

Scheving adelantó que ya desarrolla la historia con un par de guionistas que trabajan también en Hollywood, y dijo que el proyecto se realizaría, seguramente, en un par de años.

Además, reveló que quiere abrir algunos restaurantes también con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR