Llevará PRI a PGR el caso

La dirigencia nacional del PRI que encabeza Roberto Madrazo será la encargada de recabar información respecto a aportaciones del extranjero que se habrían hecho a la campaña presidencial de Vicente Fox, a través de "Amigos de Fox", y presentar una denuncia penal en la Procuraduría General de la República.

La Comisión Permanente sesionó ayer y, a propuesta del cenecista Lino Celaya, se aprobó el punto de acuerdo con el mandato a la dirigencia nacional.

En conferencia de prensa, el encargado de Asuntos Jurídicos del PRI, Miguel Angel Yunes, dio a conocer el acuerdo de la Comisión y aseguró que desde el Gobierno que encabeza Vicente Fox se ha preparado toda una campaña para impedir que el Instituto Federal Electoral investigue a fondo las supuestas aportaciones que desde el extranjero se hicieron a la campaña del PAN.

"Hay evidencias de que entró dinero del extranjero, pero ha habido toda una estrategia de Estado para ocultar esas evidencias, para cerrar cualquier posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR