Llevarán al hogar impresoras 3D

AutorLourdes Zambrano

Las impresoras 3D están cada vez más cerca de los hogares mexicanos, no sólo porque su precio está bajando, sino también porque se están desarrollando en el País.

La empresa tapatía InterLatin ya desarrolló la impresora 3D Colibrí, que está por empezar su comercialización, que permitiría imprimir en casa objetos decorativos, plomería y hasta proyectos escolares, señaló Salvador Fabila, coordinación del proyecto 3D Printer de la compañía.

Las impresoras en tercera dimensión permiten crear objetos pequeños, previo a su modelado en un software que está unido al dispositivo.

De acuerdo a expertos en tecnología, las impresoras 3D ofrecen a los desarrolladores de producto, el poder imprimir partes y montajes hechas de diferentes materiales con diferentes propiedades físicas y mecánicas.

Incluso, las tecnologías de impresión 3D pueden ofrecer modelos y objetos como prototipos de producto y generalmente se crean en plástico.

Existen proyectos para utilizar las impresoras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR