Llevará 'Monólogo' a EU y AL

GENTE! / REDACCIÓN

Adal Ramones realizará gira "meteórica" por 54 ciudades de Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica en abril del 2005 para presentar su nuevo monólogo y festejar 10 años de su programa Otro Rollo.

"El Monólogo", que tendrá una duración de un poco más de dos horas, abordará, como es costumbre, temas de la vida cotidiana, sazonados con el estilo de Ramones.

"Abordaré lo que es la vida diaria, desde por qué me compré ese perro, hasta mi primera vez de chavo, todo abordado como es El Monólogo de Otro Rollo".

En esta ocasión, comentó el conductor, realizará las presentaciones solo, y no con sus compañeros del programa, como lo hizo en 1998 en el Teatro Metropólitan.

"No creo que iría con los compañeros, porque ellos también tienen sus eventos, Mauricio está haciendo cine, Lalo España tiene sus shows, pero yo creo que en un cierre si estaría genial que fueran a acompañarme", expresó.

Luego de terminar la gira, Ramones seleccionará los mejores momentos de ella para transmitirlos por Sky en pago por evento.

"Lo quiero grabar para hacerlo como en "Adal, la Gira", en el que llenamos tres veces el Metropólitan, en el 98.

"Trataremos de pasar por Sky la transmisión de los mejores momentos, uniendo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR