Llevará DIF felicidad a pequeños

AutorRebeca Herrejón

Para festejar el Día del Niño, el DIF Jalisco organizará una serie de eventos para 30 mil menores que son atendidos por el organismo en diferentes zonas del Estado.

Rocío Vega de Rodríguez, directora de Protección a la Infancia, explicó que la intención es lograr que los chicos pasen un día inolvidable y llevarlos de visita a espacios que no podrían visitar de otra forma.

Los festejos iniciaron ayer en Tuxpan de Bolaños y continuarán durante todo el mes en las distintas regiones del Estado.

Aunado a esto, mil 500 niños con discapacidad asistirán a una reunión con el Gobernador, Emilio González Márquez, y su esposa, Imelda Guzmán de León, para festejar su etapa de crecimiento con una comida, para la que se requiere invitación.

Martha Alicia Valdez, jefa del departamento de Red Juvenil del DIF, explicó que serán beneficiarios de organizaciones sociales, así como algunos otros infantes que acuden con regularidad al organismo, quienes formen parte del encuentro.

"Estos niños están siendo atendidos por alguna de las asociaciones civiles, como Canica, el Mesón de la Misericordia, se invita a los pacientes del Centro de Orientación que tenemos en DIF, a los de la Clínica Down, a los del Teletón", apuntó.

A la celebración se unió también el Hospital General de Occidente (HGO), que llevará a sus cerca de 80 pacientes pediátricos payasos y juegos, con motivo de la celebración, el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR