Hasta para llevar

AutorSamuel Luna

TECÁMAC.- En ropa interior y lesionado por golpes en todo el cuerpo, quedó un hombre que intentó asaltar a usuarios de transporte en la carretera federal México-Pachuca.

El hampón abordó el autobús con destino hacia la Ciudad de México alrededor de las 7:00 horas del sábado, quien junto con otro sujeto pretendían robar a los usuarios.

Minutos antes de llegar al kilómetro 29, Colonia Ampliación Esmeralda, en este Municipio del Estado de México, sacó un arma y comenzó el atraco, pero pasajeros se fueron contra él, frustrando el robo.

Debido a esto el chofer detuvo la unidad y marcó al número de emergencias, mientras tanto los pasajeros bajaron al ladrón a golpes, lo tiraron sobre la tierra y comenzaron a patearlo.

"Se tiene conocimiento de dos masculinos los cuales realizaron detonaciones de arma de fuego hacia el operador de una unidad de transporte público, refieren que los tienen detenidos.

"Al arribar al lugar, se encuentra una persona del sexo masculino, del cual se desconocen los generales, arribando unidad de Protección Civil PC-014, quien valora a la persona, indicando que solo presenta lesiones por golpes", informaron uniformados estatales.

El asaltante fue trasladado al Hospital General Regional IMSS 200 en Tecámac, bajo custodia policial, mientras que su cómplice fue llevado al Ministerio Público, sin que se precisara si también fue agredido por los pasajeros.

La zona fue abanderada por elementos de la Guardia Nacional, quienes agilizaron el tránsito en el lugar.

Finales felices...

Las ratas de unidades de transporte público también lloran y para muestra:

29 DE SEPTIEMBRE 2020

COLONIA VALLE DE ARAGÓN, ECATEPEC.

Vecinos tunden y desnudan a un hombre que intentó robar a una familia cerca del Metro Muzquiz.

16 DE AGOSTO DEL 2020

CALLE 7 Y CUARTA AVENIDA, NEZAHUALCÓYOTL.

Dos hombres subieron a una combi e intentaron asaltar a los usuarios, sin embargo, los pasajeros lograron someter a uno de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR