Llevan viejos vicios hasta nuevo estadio

Las "viejas jugadas" que se practicaron por décadas alrededor de la cancha del Tecnológico de Monterrey, ahora están en su nueva cancha: el Estadio BBVA Bancomer, de Guadalupe.

Comercio informal que se apodera de las calles, franeleros que roban cualquier espacio para hacer su "agosto" y el tradicional atorón vial en las principales avenidas son tácticas que ya se habían visto en la otra cancha.

Por ejemplo, ayer, la hora pico y la llegada de aficionados a la nueva casa de Rayados ,complicó la vialidad en los municipios de Guadalupe y Monterrey.

Avenidas como Revolución, Chapultepec, Juárez, Las Américas y Pablo Livas sufrieron un aumento en su flujo vial por el partido de futbol desde las 18:00 horas y hasta la media noche.

Contrario al día de la inauguración, en esta ocasión los aficionados convivieron con la población que no iba al estadio y regresaba a sus domicilios al culminar la jornada laboral.

"Lo más complicado fue entre las 19:30 y 20:00 horas", dijo uno de los coordinadores del operativo realizado por el Municipio de Guadalupe.

En la Avenida Chapultepec, Las Américas y Juárez por lo menos 30 agentes de tránsito se colocaron en los cruceros para agilizar la vialidad con su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR