Llevan Victoria en nombre como promesa a clientes

La agencia Victoria llega a su segundo año de vida realizando publicidad enfocada a resultados, donde sustentan cada problemática en una base estratégica, que fundamentan en una necesidad localizada en la investigación. Así lo comenta su director general, Alonso García Borja, quien explica que es Victoria porque en su nombre lleva su consigna y es la promesa para las marcas de sus clientes.

Añadió que son muy estrictos y rigurosos en sus procesos, de tal manera que cada definición creativa se sustenta en un lineamiento estratégico, que a su vez se construye en una necesidad objetiva y medible en el mercado. Agregó que son ortodoxos porque quieren regresar a los orígenes de los fundamentos publicitarios y heterodoxos en cuanto a soluciones y formas acordes a la época.

También cuentan con Victoria Digital, enfocada a contar historias a través de diferentes plataformas, la que ha experimentado dinámico desarrollo, y cuyo director es Benjamín Villeda, quien procede de una agencia de producción digital neoyorquina, Kaleido Acpac.

En el equipo de Victoria figura la talentosa Diana Bonardel, como directora creativa, la cual antes estuvo en Terán\TBWA y quien comentó a Campañas que se integró a la agencia hace como un año y está contenta por que es un reto muy interesante el poder hacer cosas diferentes en un mercado tan cambiante.

En tanto, como directora de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR